LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Lo Que Los Ricos Saben y Nunca Explican a Nadie

Lo Que Los Ricos Saben y Nunca Explican a Nadie

$690.00 MXN

¡Empieza aquí! Compra en línea el libro Lo Que Los Ricos Saben y Nunca Explican a Nadie de Amat Editorial, extraordinarios títulos en Royce Editores; enviamos a cualquier lugar de México y el mundo. ¡Garantizado! Lo que los ricos saben y nunca explican a nadie. Mejore en la vida y en los negocios. La mayoría de las personas que sueñan con hacerse ricas, se imaginan lo que harían con su fort...

SKU / Código: LQRSYNEN

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Amat Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

¡Empieza aquí! Compra en línea el libro Lo Que Los Ricos Saben y Nunca Explican a Nadie de Amat Editorial, extraordinarios títulos en Royce Editores; enviamos a cualquier lugar de México y el mundo. ¡Garantizado!

Lo que los ricos saben y nunca explican a nadie. Mejore en la vida y en los negocios.

La mayoría de las personas que sueñan con hacerse ricas, se imaginan lo que harían con su fortuna y luego retornan rápidamente a la realidad. En Lo que los ricos saben y nunca explican a nadie, su autor Brian Sher comparte los mejores entre los más importantes secretos e ideas de los adinerados, fórmulas probadas de éxito que ha obtenido de sus experiencias como empresario de éxito y consultor de empresas. Yendo directamente al grano, de un modo sucinto e incisivo, Sher identifica los principios básicos y enérgicos del triunfo y le conduce en un viaje hacia la fortuna personal y financiera.

“Un libro de lectura obligada que aumentará las probabilidades de éxito de cualquiera que sueñe con ser su propio jefe. Dotado de sentido común y de estrategias sólidas, Brian Sher le muestra cómo triunfar y llegar a saborear una buena vida.”

James W. Robinson, consejero de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

“Un soberbio detonante para quien trabaja por su cuenta y se gobierna y motiva a sí mismo. Si quiere hacerse rico, éste es el libro que le guiará a serlo. Se trata de la nueva biblia para el millonario que llega a la meta por su propio esfuerzo. Sígala y cosechará los beneficio.”

Edmund, J. Pankau, director general de Pankau Consulting.

“Un libro delicioso. Sher explica que ser rico y simpático deberían constituir sinónimos.”

Robert L. Shook, escritor.

Acerca del autor:

Brian Sher es licenciado en marketing. Es socio de Visión Publishing y consultor de empresas. Bajo la dirección de Brian Sher, Visión Publishing experimentó un crecimiento fenomenal y llegó en definitiva a alcanzar un volumen anual de ventas superior a los 12 millones de dólares. La amplia red de contactos y la sólida reputación de Brian como uno de los especialistas de marketing más dinámicos e interesantes de Australia le han convertido en asesor activo y codiciado por las empresas. Divide su tiempo entre Sydney y Los Ángeles.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 16.7 x 23 x 1.5 cm
  • 239 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Tercera edición, año 2008
  • ISBN: 978-84-9735-319-9, 9788497353199
  • Autor: Brian Sher
  • Traducción: Guillermo Solana
  • © Amat Editorial

Prólogo.
Garantía de la devolución del dinero.
Introducción.

Primera parte. Los elementos básicos del éxito.
1. ¿Quiénes son ricos y qué hacen?
2. Su primer paso en el camino hacia la riqueza.
3. ¿Por qué son más las empresas fallidas que las que triunfan?
4. Cuatro ventajas cruciales que jamás podrán tener sus competidores.

Segunda parte. Usted.
5. El punto de partida de todas las riquezas.
6. Sólo hay un atajo hacia el éxito: la formación.
7. Forje grandes sueños.
8. Sea único o no sea nada en absoluto.
9. Solicite ayuda. Le sorprenderá lo que sucede.
10. ¿Sirve para todo o destaca en algo?
11. ¿Cómo lograr todo lo que pretende de la vida?
12. Antes de hacerse rico necesita algo mucho más valioso que el dinero.
13. La pasión es el arma secreta de los ricos.
14. Los ricos viven intensamente y se sienten estimulados por obra del riesgo.
13. Asuma las responsabilidades y póngase de frente.
16. Los ricos son siempre los mayores fracasados.
17. Muévase con rapidez o apártese del camino.
18. Siempre, siempre sea su propio jefe.

Tercera parte. Su marketing.
19. La máquina que impulsa a su empresa.
20. ¿Qué es el marketing?
21. La razón principal de que la mayoría de las personas jamás se enriquezca.
22. La muerte de la cuota de mercado.
23. Facilite las compras de los clientes.
24. La publicidad puede matar a su empresa.
25. El 50 por ciento de algo es mejor que el 100 por cien de nada.
26. ¿Cuál es el botón mágico del éxito empresarial?

Cuarta parte. Su personal.
27. Cómo lograr que sus empleados se enamoren de su empresa.
28. Cómo contratar a las personas adecuadas.
29. Consiga buenos empleados. ¡Y luego no les deje escapar!
30. Emplee siempre el conjunto de sus recursos, incluyendo todo su equipo de cerebros.
31. Si dos personas piensan lo mismo, una sobra.

Quinta parte. Sus sistemas.
32. Por qué son tan importante los sistemas.
33. Lograr que lo complejo parezca sencillo; y cómo vender en su empresa rápida y fácilmente con un gran beneficio.
34. Fortalecimiento de la eficiencia: una expresión que torna millonarias a algunas personas.
35. Concéntrese en hacer dinero y delegue lo demás en otros.
36. Surgirán problemas, pero sólo una vez.
37. Medición del rendimiento. No es que resulte simpático, se trata de algo crucial.
38. ¿Se juega y pierde sus beneficios?
39. Todo el mundo debería conocer su empresa.
40. Campos de diamante; mire primero bajo sus pies.

Sexta parte. Cosas que debe recordar.
41. Crecer demasiado aprisa podría significar que se le quedara pequeña la ropa.
42. «Confianza» puede ser una palabra horrible.
43. No tiene por qué ir solo.
44. No será capaz de crear personas de éxito.
Adaptación del Desiderata.
Bibliografía.
Acerca del autor.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.